Odyssey para VUSD

¡Prepárese para una jornada divertida y significativa con su hijo!

Inscríbase

¿Cómo funciona?

Juegue Odyssey

Odyssey lo guía a usted y a su hijo a través de series de actividades divertidas que fortalecen la Inteligencia Emocional (EQ). Sabemos que está súper ocupado, por lo tanto, nos aseguramos que las actividades puedan hacerse en 5 minutos o menos desde su teléfono, tableta o computadora. ¡Perfecto para las familias en movimiento!

Gane puntos

Complete las actividades EQ para avanzar al siguiente nivel, y gane puntos por cada nivel completado. ¡Cada punto es una oportunidad de ganar premios en los esquemas de Odyssey! Los chicos se inspiran por la oportunidad de ganar cosas como un iPad o Nintendo Switch. A los padres les encantan los premios como la entrega de alimentos o experiencias familiares divertidas.

¡Gane premios!

Sigan practicando EQ para ganar cuántos puntos sea posible, ¡y podría rendir frutos en los premios! Los chicos se emocionan acerca de los premios, pero la verdadera ganancia es el tiempo de calidad que obtiene con su hijo (a). En lugar de ser una lección pasiva, Odyssey estimula el conocimiento activo al provocar conversaciones significativas entre entre usted y su hijo.


Súpercargue la inteligencia emocional (EQ) de su hijo (a) con Odyssey

¿Por qué importa la EQ?

 

La inteligencia emocional (EQ) es nuestra habilidad de entender las emociones en nosotros mismos y otros. EQ alta nos guía a tomar las mejores decisiones en la vida, y está ligada a calificaciones académicas mejoradas y éxito en el lugar de trabajo. Las compañías Fortune 500 activamente buscan contratar personas con EQ alta y seguido la priorizan sobre la experiencia laboral.

Pero lo más importante es que la EQ alta incrementa la autoestima, mejora el autocontrol, reduce el conflicto y la frustración, y hace más fácil encontrar alegría. Ya sabe, todas las cosas que siempre ha querido para su hijo (a).

Una pantalla que optimiza la vida fuera de pantalla

En el mundo de hoy impulsado por la tecnología, puede ser difícil enseñar a los chicos la forma correcta de interactuar con otros humanos. Odyssey potencia la tecnología como una herramienta, pero es allí dónde se detiene la pantalla. Cada actividad está diseñada para que la hagan padres e hijos juntos, creando montones de tiempo de calidad e inspirándolos a tener conversaciones que no tendrían de otra manera.


Ofertas especiales para las familias VUSD

Odyssey está disponible para los estudiantes sin cargo, a través de la generosidad de nuestros patrocinadores. ¡Siga los enlaces abajo para contactar a sus patrocinadores y aprender acerca de los descuentos u ofertas disponibles para los Héroes de Odyssey!

Mathnasium Oceanside North

Primer mes 50% de descuento con membresía de 6 meses

Olga Kubrak Photography

$ 50 de descuento en retratos familiares

Preguntas frecuentes

¡Sí! Odyssey está disponible sin costo para las escuelas y familias con estudiantes. Esto se hace posible a través del apoyo de los negocios patrocinadores que comparten nuestra misión de empoderar cuántos niños sea posible con habilidades de EQ. Nos esforzamos por romper barreras socio-económicas y traer SEL a las familias que más lo necesiten.

Odyssey toma muy en serio la privacidad del usuario. Nunca venderemos o arrendaremos datos personalmente identificables a ninguna tercera parte. Adicionalmente, Odyssey cumple con la Ley de Family Educational Rights and Privacy Act (FERPA), la Ley Children's Online Privacy Protection Act (COPPA), la Ley Student Online Personal Information Protection Act (SOPIPA), y California Assembly Bill 1584, y todas otras disposiciones de privacidad de los estudiantes.

Los padres están en control completo del proceso y el uso del programa de sus hijos.

  • Mientras que Odyssey se ofrece a su escuela, los padres deciden si quieren participar.
  • Las escuelas no revelan ninguna información del estudiante a Odyssey. Los padres crean su propia cuenta familiar Odyssey.
  • Odyssey está diseñado para que padres e hijos hagan juntos, por tanto, los chicos no pueden completar actividades solos y los padres están directamente involucrados.

La información del estudiante y maestro que usted someta por medio del proceso de suscripción será compartida con la escuela. Esto es para verificar que las familias que se inscriban, de hecho, tengan hijos inscritos en la escuela.

Los maestros estarán celebrando el éxito de estudiantes que hagan mucho trabajo en Odyssey, por lo tanto, el progreso del estudiante (ejemplo: el número de actividades completadas y puntos ganados) se compartirán con la escuela.

Sus respuestas específicas a preguntas dentro del App de Odyssey son confidenciales, y las respuestas individuales no serán compartidas con la escuela y terceras partes. Resumen de datos acerca de respuestas de la escuela como un todo pueden ser compartidas para demostrar el impacto positivo de usar Odyssey.

Toma del trabajo de adivinar de los padres

Finalmente, una guía paso por paso, para impulsar a su hijo (a) para el éxito, mientras que ¡profundizan sus relaciones!

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.